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CONDICIONES GENERALES DE VENTA THE ESSENTIAL

Bienvenido al sitio web www.theessential.es (en adelante, The Essential). El acceso a The Essential y su uso, así como la compra de productos, implica la lectura, el conocimiento y la aceptación de estas Condiciones Generales de Uso (en adelante, Condiciones Generales).

Los productos adquiridos en The Essential son vendidos directamente por Eva Pallarés (en adelante, EMPRESA PROPIETARIA).

1. Política Comercial

1.1 La Empresa propietaria ofrece los productos en venta en The Essential, exclusivamente, a usuarios mayores de 18 años y facultados de la capacidad jurídica suficiente para vincularse a las presentes Condiciones Generales. Igualmente, el usuario acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y el uso del sitio web, de sus servicios y contenidos se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad. Si no es un consumidor final, le invitamos a abstenerte de llevar a cabo transacciones comerciales en The Essential.

1.2 La Empresa propietaria se reserva el derecho de no atender los pedidos realizados por usuarios que no se ajusten a lo establecido en el anterior punto.

1.3 Estas Condiciones Generales regulan de forma exclusiva la oferta, la aceptación de órdenes de compra y el envío de productos a los usuarios de The Essential

1.4 La Empresa propietaria se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la configuración del presente sitio web, así como las condiciones del servicio y su contenido, y el derecho a eliminarlo, limitarlo o suspenderlo de manera temporal o definitiva, o impedir el acceso al mismo, procurando informar al usuario de estos cambios, siempre que las circunstancias lo permitan, mediante su publicación en el sitio web.

1.5 La Empresa propietaria no garantiza, ni directa ni indirectamente, el contenido ofrecido por terceras personas, ni la veracidad, la fiabilidad, la precisión, la oportunidad o la conveniencia de esta información para el uso que hagan los usuarios o cualquier otra persona. Los derechos de propiedad intelectual sobre el presente sitio web son titularidad de la Empresa propietaria. El ejercicio exclusivo de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación pertenecen a esta empresa.

2. Tipos de usuarios y forma de realizar un pedido

2.1 En el sitio web se encontrará la información acerca de los productos y servicios que se ofrecen y acerca de la posibilidad de contratarlos. Con el fin de poder tramitar correctamente los pedidos, el usuario deberá proporcionar los datos que a tal efecto se le soliciten y deberá adherirse a las presentes Condiciones Generales en la versión publicada en el momento de acceder al sitio web. La Empresa propietaria garantiza la adopción de las medidas necesarias para el tratamiento de los datos de carácter personal de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. Los datos personales que nos facilite, así como su dirección de correo electrónico serán incluidos en los ficheros de “Clientes” y “Prospección comercial”, propiedad de la Empresa propietaria, cuyas finalidades son las de gestionar los datos referidos a clientes, y la gestión de datos referidos a actividades y campañas comerciales (e-mailing, web, correo postal, sms, cartelería, etc), respectivamente. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a THE ESSENTIAL Neptú 22 08818 Olivella o por mail a info@theessential.es   (indicando en el asunto “LOPD”). La navegación por el sitio web no requiere la condición de usuario, pero el visitante sí debe cumplir las Condiciones Generales de la página web que aquí se especifican. El acceso al sitio web está condicionado a la lectura previa y aceptación por parte de cualquier usuario de los términos, condiciones y políticas contenidas en la sección de Aviso legal de esta web.

Si elige un método de pago fraccionado, en el momento del pago, podríamos transmitir, a las empresas que ofrecen este servicio, durante el proceso de compra sus datos personales incluidos en el formulario de contacto y detalles de los pedidos, de tal forma que estas empresas puedan evaluar si cumple usted con los requisitos para acceder a sus métodos de pago y para adaptar dichos métodos de pago a su perfil. Sus datos personales serán tratados de conformidad con lo establecido en la política de privacidad de estas empresas (consultar en sus páginas web)

2.2. Tal y como se ha indicado, antes de proceder a la compra de los productos mediante la transmisión del formulario de pedido, se solicitará al usuario que lea atentamente y acepte expresamente las presentes Condiciones Generales. Recomendamos a todos los usuarios que impriman una copia y que archiven o reproduzcan otra copia para su uso personal.

2.3. Para realizar el pedido de uno o más productos en The Essential, el usuario debe seguir los pasos indicados en el proceso de compra, cumplimentando los datos solicitados, confirmando la compra de los productos añadidos a la sección “Pedido” y realizando el pago del pedido. Al confirmar la compra de los productos añadidos al “Pedido”, el usuario dispondrá de toda la información relativa al pedido en tramitación (incluido el coste asociado al transporte del pedido hasta la dirección indicada) y de todos los datos contractuales correspondientes.

2.4 El usuario que adquiera productos en el sitio web, se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra. Así, el pedido no se tramitará hasta el momento en que la Empresa propietaria reciba la conformidad del pago.

2.5 Una vez formalizado el pedido, el usuario recibirá por correo electrónico una confirmación de que el pedido ha sido realizado, detallando los productos adquiridos y sus precios, los gastos de envío, la forma de pago, la dirección de envío y los demás datos contractuales de la transacción.

2.6 Los pedidos serán archivados en la base de datos de la Empresa propietaria durante un plazo de tiempo que no excederá los límites establecidos por la legislación vigente.

2.7 La Empresa propietaria podrá abstenerse de tramitar los pedidos remitidos por usuarios que no presenten suficientes garantías de solvencia, que resulten ser incompletos o incorrectos, aquellos cuya confirmación de pago no se reciba en el plazo de 24 horas, y también en caso de que los productos seleccionados no estén disponibles. En tales supuestos, la Empresa propietaria informará al usuario por correo electrónico que el pedido no se ha tramitado correctamente, especificando los motivos de ello, y, en su caso, realizará el reembolso de la suma que se haya anticipado por los productos no disponibles.

3. Productos y Precios

3.1 En The Essential están a la venta únicamente productos de la marca The Essential.

3.2 La Empresa propietaria se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a través de The Essential. En particular, la Empresa propietaria podrá, en cualquier momento, añadir o eliminar productos de la tienda online.

3.3 Las características esenciales de los productos son presentadas en The Essential dentro de cada ficha del producto. A pesar del escrupuloso cuidado puesto por la Empresa propietaria en su reproducción fidedigna, las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta en www.theessential.es podrían, sin embargo, no reflejar fielmente la realidad, debido a las características específicas del navegador de Internet o de la pantalla utilizados por el usuario.

3.4 Los precios de los productos a la venta en The Essential aparecen siempre en euros con el IVA correspondiente (21%) desglosado. A estos precios se sumarán los gastos de envío pertinentes. Las tarifas de envío serán comunicadas al usuario al formalizar el pedido, y deberán ser aceptadas por éste al confirmar la compra.

3.5 Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. Los precios que la Empresa propietaria aplicará a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los productos añadidos al “Pedido”, con independencia del día en que se realice la entrega. La Empresa propietaria recomienda asegurarse de cuál es el precio de venta final antes de confirmar el pedido.

4. Forma de Pago

4.1 El usuario que adquiera productos en el sitio web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra.

4.2 El pago del precio de los productos y de los respectivos gastos de envío se podrá efectuar mediante PAYPAL, con tarjetas de crédito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS). La Empresa propietaria se compromete a utilizar los métodos más eficaces y seguros de la tecnología actual para transmitir los datos y los pagos de cada transacción.

4.3 En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro a PAYPAL u otros encargados de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos no serán utilizados jamás por la Empresa propietaria más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, para emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y para prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese algún fraude en The Essential por parte del comprador.

4.4 El precio de la compra de los productos y los gastos de envío se adeudarán en la cuenta corriente del usuario en el momento de la confirmación del pedido.

4.5 En un plazo máximo de entre 72 horas desde la recepción de la confirmación de pago, la Empresa propietaria enviará al usuario, mediante correo electrónico, una confirmación de la compra, incluyendo el número de pedido. Dicha confirmación no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

4.6 La factura correspondiente a la compra efectuada sólo se enviará al cliente si este lo solicita explícitamente. El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y la Empresa propietaria entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

5. Envío y Entrega de los Productos

5.1 La Empresa propietaria se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, dentro del horario laboral habitual.

5.2 La Empresa propietaria no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

5.3 El plazo máximo fijado para las entregas es de treinta 30 días laborables, establecido por defecto en la Ley. No obstante, el plazo habitual de entrega es de 2-7 días laborables, desde la fecha del pedido.

  • Estos plazos son medios y, por tanto, una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, la Empresa propietaria informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ello.

  • Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes

  • En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a la Empresa propietaria, el usuario podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado devoluciones, como si de un pedido defectuoso se tratase, sin asumir los costes de envío y de devolución (a excepción de productos personalizados). No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario.

5.4 Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, la empresa de transportes enviará una notificación al usuario (mediante SMS o mail a los datos ofrecidos por el usuario en el momento de la realización del pedido-) para que éste pueda concertar una nueva fecha de entrega.

5.5 Si pasados 7 días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con la Empresa propietaria. En caso de que el usuario no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de la Empresa propietaria y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía.

5.6 Si el usuario elige la opción de entrega en un punto de recogida dispondrá de 7 días naturales para efectuar la recogida. Pasado ese plazo, el paquete será devuelto al almacén de la Empresa propietaria y procederemos a realizar el reembolso del importe de compra, restando 5€ de los gastos de transporte generados por el retorno.

5.7 Si no se ha podido realizar la entrega por extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En tales supuestos, la Empresa propietaria se pondrá en contacto con el usuario para decidir si cancela el pedido y le abona el importe satisfecho (coste de los productos y gastos de envío), o si vuelve a enviar un nuevo pedido, sin coste adicional.

5.8 En el momento de la entrega, el usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes que, por cuenta de la Empresa propietaria, realice la entrega del producto, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste deberá comunicarlo por e-mail a la Empresa propietaria (info@theessential.es) indicando en el asunto, INCIDENCIA EN EL ENVÍO, en el menor plazo de tiempo posible, máximo 24h posteriores a la recepción, para poder tramitar la devolución.

6. Garantía

Nuestros productos tienen una garantía de 1 años desde la compra como establece la Ley, cubriendo desperfectos tales como taras y roturas, siempre y cuando se hayan seguido las instrucciones de cuidado y lavado especificadas, y conservando el ticket de compra.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación de los artículos o los desgastes producidos por un uso normal de los mismos no se incluyen en esta garantía, así como tampoco, los desperfectos por el incorrecto uso de las instrucciones de lavado, que vienen en cada prenda.

7. Devoluciones y Cambios de Producto

7.1 El Usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales para devolver el pedido, a contar desde la fecha de recepción del envío conforme al artículo 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. A estos efectos, el Usuario deberá mandar un mail a info@theessential.es antes de estos 14 días. Si el envío es en España Peninsular, la Empresa propietaria se encargará de programar una recogida en el domicilio del cliente. En cambio, si es en España no Peninsular o de cualquier otro lugar o país, el cliente será el encargado de enviar el paquete a The Essential de nuevo. En ambos casos, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido y sus etiquetas. La dirección de envío es THE ESSENTIAL en Neptú 22 08818 Olivella. Ejercitado por el Usuario el derecho de devolución, la Empresa propietaria, devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna y en un plazo no superior a treinta días. Si el cliente se hizo cargo del envío, la Empresa propietaria reembolsará el importe íntegro de la devolución. Si la Empresa propietaria se hizo cargo de la recogida en el domicilio del cliente, en el reembolso se descontarán 5€ en concepto de gasto logístico. Esta clausula no es aplicable a los productos digitales que una vez enviados, descargados o no por el cliente, no tienen opción de desestimiento ni devolución.

7.2 En compras realizadas a través de www.theessential.es es posible realizar cambios de un producto por otro con la misma referencia (esto es: cambio de talla, color o estampado) siempre y cuando el precio sea el mismo, solo debe existir stock del producto deseado. No se realizarán cambios por artículos de un precio diferente (ya sean éstos de precio superior o inferior). En ese caso, deberá solicitarse la devolución del artículo original y realizar un nuevo pedido con el artículo deseado.

7.3 Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos. En caso de recogidas peninsulares, The Essential se encargará de realizarla y deducirá este gasto del importe del reembolso. Para el resto de los casos, el cliente debe realizar el envío de retorno.

7.4 Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.

  • El producto no deseado debe devolverse usando el embalaje en que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto, en un embalaje similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.

7.5 Si se han respetado los requisitos del punto anterior, la Empresa propietaria enviará al usuario un email confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al abono del importe de los productos devueltos, menos el coste de retorno de los mismos.

7.6 Si el usuario desea acceder al Formulario de desistimiento, puede escribirnos un mail a info@theessential.es, indicando en el asunto FORMULARIO DE DESESTIMIENTO y se lo haremos llegar.

8. Atención al Cliente

8.1 Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, el usuario puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la Empresa propietaria, por teléfono en el número +34 633 120 531 o por email a info@theessential.es

9. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

9.1 Todos los elementos y contenidos de The Essential y de cada uno de los productos, tales como las imágenes, las fotografías, los textos, la música, los sonidos, los vídeos, los documentos, los logotipos y cualquier otro material, en cualquier formato, publicado en The Essential (incluyendo los menús, las páginas web, el grafismo, los colores, los esquemas, las herramientas, los caracteres, el diseño del sitio web, los diagramas, la estructura, la selección, ordenación y presentación de los contenidos, los métodos, los procesos, las funciones y los programas informáticos que forman parte de www.theessential.es) están protegidos por los derechos de autor y otros derechos sobre la propiedad intelectual e industrial de la Empresa propietaria y The Essential. Del mismo modo, el sitio web tiene la consideración de programa de ordenador y, como tal, está también protegido por la legislación en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial. El acceso al sitio web o la obtención de la condición de usuario no implica una concesión de licencias o autorizaciones sobre los mencionados derechos de propiedad industrial e intelectual.

9.2 El usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, ni realizar cualquier otra acción prohibida por la normativa en materia de propiedad intelectual e industrial sobre ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior, salvo consentimiento expreso de la Empresa propietaria. El usuario deberá utilizar los materiales, elementos, contenidos e información a la que acceda a través del uso de The Essential únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de dichos elementos.

10. Aviso acerca de los contenidos

10.1 La Empresa propietaria ha adoptado todas las medidas a su alcance para evitar que en The Essential se publiquen contenidos que describan o representen escenas o situaciones de violencia física o psicológica, o tales que, de acuerdo a la sensibilidad de los usuarios de The Essential, puedan ser considerados dañinos para las convicciones cívicas, los derechos humanos o la dignidad de las personas en cualquiera de sus formas y expresiones.

10.2 la Empresa propietaria ha adoptado, además, todas las precauciones útiles a fin de asegurar a sus usuarios que los contenidos The Essential estén cuidados y no contengan información incorrecta o que no esté actualizada respecto a la fecha de su publicación en el sitio web (y, en la medida de lo posible, posteriormente).

10.3 Aunque la Empresa propietaria trata de hacer lo posible para garantizar un acceso continuo al propio sitio web, el carácter dinámico de Internet y de sus contenidos podría no permitir que www.theessential.es opere sin interrupciones o discontinuidades debidas a la necesidad de realizar las actualizaciones del sitio web. La Empresa propietaria no puede garantizar a sus usuarios que el sitio web opere con continuidad y sin interrupciones, errores o funcionamientos defectuosos debidos a la conexión a Internet. Ante cualquier problema advertido durante el uso de The Essential, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un mail a info@theessential.es, indicando en el asunto: ATENCIÓN CLIENTE y se intentará solucionar el problema.

10.4 Los usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. Por lo tanto, los usuarios son los únicos responsables ante la Empresa propietaria y terceros de:

  • Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la web, elaborado o no por la Empresa propietaria, publicado o no bajo su nombre de forma oficial;

  • Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros usuarios.

10.5 La Empresa propietaria se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento

10.6 La Empresa propietaria informa que no garantiza:

  • Que el acceso a la web y/o a las web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.

  • A pesar de haber tomado todas las medidas necesarias, la Empresa propietaria no puede asegurar que el contenido o software al que los usuarios accedan a través de la web o de las web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.

  • El aprovechamiento de la información o contenido de esta web o webs de enlace que los usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

11. Enlaces con otros sitios web

11.1 La tienda online The Essential puede contener hipervínculos (conocidos como “enlaces” o “links”) con otros sitios web que pueden no tener relación alguna con The Essential ni con la Empresa propietaria.

11.2 El objetivo de dichos enlaces es ayudar al usuario durante sus búsquedas y su navegación, así como para agilizar la conexión hipertextual a otros sitios web. La activación de los enlaces no implica ninguna recomendación o sugerencia de la Empresa propietaria respecto al acceso a estos sitios web o a la navegación por sus páginas, ni garantía alguna acerca de sus contenidos, sus servicios o los bienes que suministren y vendan a los Usuarios de Internet.

11.3 La Empresa propietaria no controla dichos sitios web ni sus contenidos, ni lleva a cabo operaciones para monitorizarlos. la Empresa propietaria no podrá ser considerada responsable de los contenidos de estos sitios web ni de las reglas que adopten con respecto a la privacidad del usuario o al tratamiento de sus datos personales mientras navega por ellos.

11.4 Las presentes Condiciones Generales y la política de privacidad de The Essential no se aplican a los sitios web gestionados por terceras personas distintas de la Empresa propietaria.

12. Privacidad

12.1 Rogamos a todos los usuarios que lean atentamente la política de privacidad que se aplica incluso en caso de acceder y navegar por The Essential, aún sin adquirir producto alguno.

13. Modificación y Actualización de las Condiciones

13.1 La Empresa propietaria se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario, que, en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de The Essential. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las Condiciones Generales que estuvieran expuestas en la web en el momento que el usuario adquiera los correspondientes productos.

13.2 En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones. La Empresa propietaria podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de la Empresa propietaria prescripción legal de la acción que en cada caso corresponda.

14. Legislación Aplicable y resolución de conflictos

14.1 Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española, según lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, en el Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y en otras leyes complementarias, como al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

14.2 Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones Generales, la Empresa propietaria se somete a los criterios de determinación competencial establecidos en la legislación aplicable sobre consumidores y usuarios.

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